Películas que los Oscars ignoraron este año (Parte 1)

Es por todos sabido que los premios de La Academia, si bien nos emocionan mucho, cuentan con una línea política al momento de escoger a sus nominados; y es que en más de una emisión de los afamados premios han existido exclusiones de películas que son representativas de una época o cuya realización permea en lo más profundo de nuestra mente.

Es por eso, que les dejamos una lista de las películas que, desde nuestro punto de vista, fueron ignoradas por el Oscar:

The Diary of a Teenage Girl

Con un tono similar a Juno, The Diary of a Teenage Girl relata el despertar sexual de Minnie, quien desarrolla una fijación por el novio de su madre. Marielle Heller se estrena como directora en esta adaptación de la novela gráfica de Phoebe Gloeckner:

Clouds of Sils Maria

Película competidora en el Festival de Cannes, que relata la historia de una actriz que se enfrenta a una cruda introspección de sí misma mientras protagoniza nuevamente la obra que la lanzó a la fama. Impresionante la interpretación de Kristen Stewart en su regreso a la cartelera:

Mississippi Grind

Este filme es protagonizado por Ryan Reynolds con una de sus mejores actuaciones, al lado de Ben Meldelshon, quien interpreta a un adicto al juego en severos problemas financieros. Juntos se aventuran a la apuesta de su vida, donde se jugarán el todo o el nada:

Coméntanos qué te pareció nuestra selección ¿estás de acuerdo? ¿qué nos faltó? ¡No te pierdas la continuación de este artículo! (parte 2)

Leave A Comment