Películas que los Oscars ignoraron este año (Parte 2)

Seguimos con nuestro conteo de las películas olvidadas por los Oscars 2016:

Chi-Raq

Chi-Raq es la adaptación moderna de Lysistrata (Aristóteles). El regreso de Spike Lee es impecable y no decepciona con su mensaje políticamente agresivo, pero visualmente enriquecedor como en sus filmes anteriores. En esta película, también presenciamos el gran regreso de Wesley Snipes a las pantallas con el soporte de una excelente interpretación de Samuel L. Jackson dentro del ambiente de violencia en la ciudad de Chicago:

99 Homes

Andrew Garlfield interpreta a un padre soltero quien, al verse sin trabajo, pierde su casa contra el banco; por lo que se ve forzado a involucrarse directamente con la fuente de sus frustraciones. Laura Dern y Michael Shannon presentan junto al ex Spider-Man excelentes actuaciones:

James White

Esta película fue una de las favoritas de los festivales indie, la cual nos presenta el primer largometraje del director Josh Mond . James White (Christopher Abbott) es un chico sin rumbo quien debe de enfrentar a la vida al lado de su madre, interpretada de forma suprema por Cinthia Nixon; muy alejada de los roles a los que nos tiene acostumbrados. ¡Imperdible!

Y tú ¿qué películas hubieras escogido?

One Comment

Leave A Comment